Aquella tarde en Cartagena

¡Como pasa el tiempo! Esto pensará más de uno leyendo estas líneas y es que ha llovido y mucho desde aquel partido que marcó un antes y un después para la parroquia granota, el de la remontada épica en Cartagena. Un partido que dio más de medio ascenso a aquel Levante de Luis García el que inició el camino de lo que sería después el EuroLevante. Fue tal día como hoy, un 22 de mayo de 2010.

No deja de parecernos que fue ayer cuando vibramos con los goles de Robusté y Javi Guerra por partida doble y Rubén Suárez. Un día simplemente memorable. Una victoria que fue fundamental porque en ese momento el Cartagena era un rival directo para el ascenso.

No podemos evitar emocionarnos recordando lo ocurrido aquella tarde de sábado de 2010, seguro que todos los que estuvieron en Cartagonova aquella tarde grabaron a fuego ese día en su memoria como en Xerez o Lleida, seguramente incluso más que en este segundo. Una tarde para recordar de un equipo para recordar. Unos hombres con los que toda la afición se identificaba.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*