Erick Cabaco, como Lerma, hasta 2022

Esta misma mañana comentábamos que el Levante estaba más que satisfecho con el rendimiento del uruguayo Erick Cabaco y que iba a reunirse con sus representantes para tratar de alcanzar un acuerdo para acometer su fichaje. El club granota tiene una opción de compra por el jugador de 2 millones de euros y la intención del club era negociar con el Nacional de Montevideo para tratar de rebajar algo esta cifra.

Sin embargo, el hecho de que hayan otros clubes al acecho (como el Getafe) han podido precipitar las cosas y el Levante va a hacer efectivo el pago de los 2 millones de euros de dicha opción de compra por el central charrúa. El único fleco que falta por confirmar es el porcentaje de los derechos del jugador que tendrá el Levante y el Nacional (el club granota será el dueño del 70 u 80%).

Lo que está claro, a falta de confirmación oficial por parte del club, es que el defensa uruguayo se vinculará con el club de Orriols hasta 2022, al igual que lo hiciera hace pocos días su compañero Jefferson Lerma. El Levante del futuro va tomando forma poco a poco.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*