186

Kalu Uche cambia completamente el ataque del Levante

Que el Levante pedía a gritos un jugador como Kalu Uche era un secreto a voces que conocía todo el mundo. El equipo, que tan sólo había sido capaz de marcar 13 goles en toda la primera vuelta,  ha cambiado completamente desde la llegada del nigeriano que en menos de 400 minutos, ha conseguido anotar 3 goles y dar una asistencia vital a Barral en la victoria ante el Granada.

No sólo los números de Uche son buenos sino que ha mejorado los de sus compañeros. Barral, ha resurgido y ha hecho 5 de los 6 goles que lleva en la Liga en los últimos 3 partidos en casa donde le marcó 3 al Málaga, 1 al Granada y otro al Eibar. El bagaje de puntos también ha mejorado.

El Levante cerró la primera vuelta con 16 puntos en 19 partidos. En 7 partidos de la segunda vuelta, el Levante ha sumado 9 puntos, tras tres victorias en los últimos 3 partidos en casa donde el club granota ha experimentado una mejora total. Aún falta mucho, pero sin duda hasta el momento, el fichaje de Kalu Uche ha sido un acierto total.

La duda que quedará, es que hubiera pasado si en vez del 31 de enero, el nigeriano junto a Iván Ramis, hubieran llegado el 1 de enero cuando el equipo, jugó varios partidos muy importantes como el del Deportivo o el del Elche, donde perdió unos puntos vitales que hoy en día le vendrían muy muy bien. Queda mucha temporada y habrá que seguir remando y peleando pero el Levante, ha multiplicado sus posibilidades.

Los goles de Uche empiezan a caer en Orriols.

Los goles de Uche empiezan a caer en Orriols.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*