Mantovani una opción para reforzar la defensa

Con la temporada finiquitada la dirección deportiva del Levante ya se ha puesto en marcha y uno de los viejos nombres que ya sonaba en la época de Manolo Salvador, es el de Martín Mantovani. El argentino, finaliza contrato con el Leganés el próximo 30 de junio y ya ha anunciado de manera oficial que no continuará en el club.

El central argentino, nacido en 1984, es el único jugador en la historia del club que ha conseguido jugar y marcar en Segunda B, Segunda y Primera con el club pepinero. Capitán desde 2015, desde que precisamente Sergio Postigo dejará el club madrileño, podría reencontrarse con su viejo compañero de zaga pero esta vez en Orriols, una vez confirmada la renovación del hombre que marcó el gol del ascenso del Levante el año pasado.

Mantovani, aportaría experiencia y jerarquía que es el perfil que buscaba la dirección deportiva. Máxime con la  posible marcha de Ròber tras dos cesiones y la incógnita de si el club hará efectiva el pago de la opción de compra de Eric Cabaco. El nombre del argentino se podría unir al de Botia quien acaba contrato con el Olympiakos y también ha sonado para reforzar la zaga granota.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*