¿Sabes quién es este ex jugador del Levante? No te lo vas a creer

Año 2001, el Levante anuncia a bombo y platillo el fichaje de un jugador que fue vendido como una estrella. Un internacional que llegaba a un equipo que por aquel entonces deambulaba por Segunda División y distaba mucho de ser el club que es hoy en día. Este mediático fichaje como muchos de la época, salió mal y el jugador de curioso nombre, no marcó ninguna diferencia. Hablamos de Miguel ‘La Topadora’ Cáceres.

Ahora llama la atención el estado de forma de este ex futbolista granota y eso que todavía es relativamente joven ya que cumplirá 40 años el próximo 6 de junio. En la cuenta oficial de Facebook de Chetina Gfc, podemos ver una foto en la que la ‘Topadora’ Cáceres, posa con el ex futbolista del Valencia y Hércules entre otros, Haedo Váldez quien fuera compañero suyo hace unos años.

En la imagen podemos observar como el deterioro físico de la ‘Topadora’ Cáceres es evidente, demasiado para un hombre de apenas 40 años. Con un tremendo sobrepeso, más bien obesidad y un taca-taca para poder caminar. Sin duda, una imagen triste para un ex futbolista de élite. Siempre fue corpulento, de ahí su apodo, pero al parecer la vida no le ha tratado bien. Al parecer tuvo varias lesiones que acabaron siendo crónicas y que terminaron por castigar su cuerpo.

La Topadora Cáceres junto a Haedo Valdez. Foto: Facebook Chetin Gfc

 

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

2 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*