Felipe Miñambres se desata
Tras la ‘resolución’ a favor de José Dánvila por parte de la Fundación 100 Anys del Levante UD, las cosas se han disparado en unos días en el Levante UD. En forma de ventas y también de entradas. Felipe Miñambres se encuentra totalmente desatado. Y es que en apenas 10 días, son muchos los movimientos que hemos podido ver en el Levante UD.
Felipe Miñambres ‘a full’
Desde el 4 de agosto el Levante ha firmado a Ángel Algobia del Getafe, Carlos Álvarez e Iván Romero del Sevilla y a Álex Valle del Barcelona B. Los 3 primeros además en propiedad para el club granota en base a unos porcentajes de una futura venta e incentivos diversos. En el caso del último, en forma de cesión.
También está hecho el fichaje de Ander Capa como han informado en Onda Deportiva Valencia. Todo para conformarle una plantilla de alto nivel a Javi Calleja y completar un equipo que como se vio durante la pretemporada y en el primer partido de Liga, iba muy justito de recursos.
Antes, hace ya casi un par de meses, habían llegado Oriol Rey, Dela, Óscar Clemente y Sergio Lozano.
También activo en las ventas
Dada la situación del Levante, era necesario vender para conseguir ingresos inmediatos que aliviaran la situación del equipo granota. Para ello, como el verano pasado donde se vendió por valor de unos 8 millones de euros, era necesario darle salida a los jugadores con más mercado.
En este sentido, Felipe vendió a Pepelu, Saracchi, Son y Pubill además de ceder a Franquesa. También se espera durante estos días las ventas de Jorge de Frutos y Dani Cárdenas al Rayo. Lo que hará que haya alguna entrada más. Ahora si parece que el nuevo Levante va cogiendo cada vez forma y parece que otra vez, optará por pelear el ascenso a Primera División.