Las 3 camisetas más feas de la historia del Levante UD

Está claro que para gustos, colores, o eso dicen. Desde hace bastantes años es habitual que los equipos profesionales presenten unas nuevas equipaciones cada temporada con el objetivo de vender y hacer negocio. Cada año los aficionados esperan impacientes para conocer los nuevos modelos de la camiseta de su equipo pero en el Levante ha habido más de un chasco. En este artículo hemos elegido las tres camisetas más feas del club granota de los últimos años, por supuesto, es una lista subjetiva y habrá quien no estará de acuerdo.

TEMPORADA 2004-2005

El Levante logró el ascenso a Primera División después de más de 40 años de ausencia. El conjunto granota firmó un contrato con la marca deportiva Luanvi que duró varias temporadas. Sin embargo, el diseño de la temporada del retorno a la máxima categoría del fútbol español fue bastante criticado por una afición que esperaba con muchas ganas esta camiseta. El diseño es complicado incluso de explicar y analizar, juzguen ustedes mismos. Seguramente, la camiseta más fea de las últimas décadas.

La camiseta del Levante 2004-2005, posiblemente la más fea de las últimas décadas (Foto: EFE)

TEMPORADA 2010-2011

Luanvi realizó un modelo de camiseta de lo más acertado en la temporada 2009-2010 para conmemorar el Centenario del club, sin embargo, volvió a pinchar en la 2010-2011 que volvía a ser una campaña de retorno a Primera División. De nuevo, “las barras azulgranas de tu clásico jersey” brillaron por su ausencia. Una sola franja granate en la parte delantera de la misma y toda la espalda de color azul con dos ‘manchas’ rojas en las axilas. Fea, fea.

La icónica imagen de Sergio Ballesteros celebrando la permanencia en Mestalla en la 2010-2011 (Foto: Diario As)

TEMPORADA 2015-2016

La estapa de Nike en el Levante fue de lo más cutre. La gigante marca americana no se calentó mucho la cabeza en los diseños granotas, es más, directamente es que no se la calentó nada y más bien se trataban de diseños de catálogo. Sin embargo, en la 2015-2016 más que un problema de diseño fue un problema de colores. El azulgrana pasó a ser ‘azulrojo’. Además, conforme acumulaba lavados el rojo iba perdiendo intensidad. En esta ocasión la espalda volvía a ser de un sólo color, el rojo feo.

La camiseta de la temporada 2015-2016 que para colmo acabó en descenso (Foto: Marca)

 

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*