Juanlu, el hombre de los goles históricos del Levante UD

Juanlu, el hombre de los goles históricos del Levante UD
Juanlu, el hombre de los goles históricos del Levante UD. Foto: Sportmaniacos
camisetas de futbol

Pocos jugadores han conseguido ser protagonistas en varios goles que han quedado de una manera u otra grabados en la historia del club. Uno de ellos podría ser Juanlu, quien acabó anotando algunos de los goles históricos del Levante UD.

Cuando el jugador malagueño llegó al Levante en el verano del 2009 seguramente jamás se hubiera imaginado que iba a estar presente en algunos los momentos más importantes del club granota y no sólo sobre el campo o en la plantilla sino con ese don providencial que sólo tienen algunos para entrar en la historia. Casualidades o no, lo cierto es que el extremo zurdo ha estado en el momento y lugar adecuado para pasar a la historia en Orriols.

Como quien no quiere la cosa, marcó un gol en el partido del ascenso de 2010 contra el Castellón, el gol que daba en 2011 el liderato de Primera División por primera vez en la historia para el Levante, en la previa de la Europa League, el primer gol Europeo en la historia del Levante en 2012 (el primer gol en la Europa League oficial lo marcó Juanfran) y el gol que cerraba oficialmente la Primera División en San Mamés, la Catedral del fútbol español (curiosamente el último oficial lo marcó Roger con el filial del Levante ese mismo año)

Un futbolista que llegó con muy pocas expectativas y se acabó convirtiendo en un futbolista importante que no tardó en ganarse a una hinchada que disfrutó de un jugador que lo dejaba todo en el campo y con el que disfrutó con su verticalidad y goles. Llegó en Segunda y se fue jugando en Europa como granota y con el honor de haber marcado algunos de los goles históricos del Levante en ese momento.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *