¿Qué pasa con Fabricio Santos?
Si ayer hablábamos de la extraña situación de Charly Musonda en el Levante, hoy podemos hablar de la de Fabricio Santos, que guarda ciertas similitudes con la del belga. El delantero brasileño fue una de las apuestas de Felipe Miñambres en el verano de 2022 que lo pescó directamente tras su paso por el Celta B e inmediatamente lo cedió al CD Castellón donde coincidió también con Kocho. Con el fin de su cesión al club ‘Orellut’, se acabaron las noticias sobre el atacante que permanece entrenando con la primera plantilla.
Sin noticias de Fabricio Santos
El brasileño estuvo totalmente inédito en pretemporada donde jugaron multitud de jugadores canteranos. Algo extraño porque no estuvo ni siquiera presente en los banquillos. Con esta situación, tampoco se encuentra inscrito en LaLiga, ni siquiera con licencia del B.
Parece más que evidente que su destino será una cesión o un traspaso dado que no cuenta para Calleja. El delantero de Cachoeira do Sul, se formó en las categorías inferiores de Gremio y llegó incluso a debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol brasileño antes de su paso por el filial celtista. Ahora muchos aficionados del Levante se preguntan ¿qué pasa con Fabricio Santos?.