Urge un lateral derecho en el Levante
Pese al excelente bagaje de puntos cosechado en los 3 primeros partidos con un excelente 7/9, urge un lateral derecho en el Levante. A 4 días del cierre del mercado, el Levante cuenta con Ander Capa, todavía sin inscribir y sin el estado de forma óptimo, y con Xavi Grande, jugador del filial que no parece gozar de la confianza de Javi Calleja.
Los parches no han funcionado en el lateral derecho del Levante
De hecho, en las 3 primeras jornadas, el técnico madrileño ha alineado a Dela y Rubén Vezo, dos centrales, como laterales derecho en fase defensiva. Algo que ha causado muchos problemas al equipo en las 3 primeras jornadas. Ninguno de los 2 ha funcionado, sobre todo el portugués que ha cuajado algunos de sus peores partidos con el Levante en esa posición. Y eso que lleva más de 100 como granota.
Con el mercado a punto de echar el cierre y con el Fair Play muy ajustado todavía, Felipe deberá de volver a hacer malabares para traer un lateral que además se pueda inscribir. Ya que de momento tampoco tiene inscrito a Ander Capa, flamante fichaje para esa demarcación.
El Levante sufrió en esa posición durante años con jugadores como un Coke semiretirado, Jorge Miramón y Son. Pero parecía haber encontrado un halo de luz en Marc Pubill por juventud y capacidad. Sin embargo, la nefasta gestión del club obligó a la venta del joven canterano y devolvió al club granota a la partida de salida. Y así estamos, urge un lateral derecho en el Levante.