Álex Valle encandila al Ciutat de Valencia en su debut
Álex Valle ha aterrizado con buen pie en el Levante UD. Al menos en su debut. Su puesta en escena en el Ciutat de Valencia fue cuanto menos refrescante. Desde el carril izquierdo granota, el joven futbolista cedido por el Barcelona, cuajó un gran partido ante el Burgos CF y junto a los Algobia, Sergio Lozano, Oriol Rey, Kocho y el resto, dio luz al oscuro horizonte granota de los últimos 2 años.
Álex Valle, un cohete en el Ciutat de Valencia
Este Levante es otro equipo. Y para nada peor que el del año pasado. Los problemas del club culminados con el no ascenso y la gran cantidad de salidas por fin de contrato, cesiones y ventas, hacían pensar que el año del Levante sería negro. Ayer la nueva plantilla confeccionada por Felipe Miñambres ofreció esperanza a la parroquia granota. Y Valle fue uno de los que ofreció ese aire fresco que se buscaba el Ciutat de Valencia.
Juventud, descaro, ímpetu, velocidad, desborde y trabajo defensivo entre cosas fue lo que ofreció el lateral catalán de 19 años durante los 115 minutos que duró el encuentro gracias a los 2 descuentos a los que se les añadió descuento.
Quizás al final al lateral le falló la gasolina, algo lógico por las alturas de temporada en la que nos encontramos, el excesivo descuento que aplican los árbitros hoy en día y el asfixiante calor que hacía durante el partido en Valencia. Pero si sigue en esa línea, Álex Valle dará muchas alegrías este año al público levantinista.