Rubén Vezo, ¡qué bueno que viniste!

Rubén Vezo, ¡qué bueno que viniste!
Rubén Vezo en su debut con la camiseta del Levante contra el Getafe (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Aunque su fichaje fue recibido con ciertas dudas y algo de escepticismo por parte de cierto sector de la afición granota a los que no le hacía mucha gracia su procedencia, lo cierto es que Rubén Vezo no podía haber aterrizado con mejor pie en el Levante UD.

El central portugués ya dejó muy buenas sensaciones en su debut contra el Getafe en la jornada 22 de Liga después de haber completado apenas tres entrenamientos con el conjunto granota a las órdenes de Paco López. En aquel primer encuentro el equipo mantuvo la puerta a cero y Vezo tuvo una actuación más que correcta.

También en Vitoria (a pesar de la derrota por 2-0 del Levante) el ’14’ granota cuajó una buena actuación. Pero sin duda fue ayer en Balaídos donde el zaguero cedido por el Valencia completó su mejor partido. Rápido, contundente, seguro, bien colocado y sobre todo con un plus de actitud y ganas para disipar cualquier duda que alguien pudiera tener.

En esta operación todos ganan. El Levante adquiere un futbolista de buen nivel en una posición en la que anda necesitado debido a que ‘Pacolo’ sigue jugando con 3 centrales de forma habitual. El futbolista acumula partidos y minutos que es lo que necesita un jugador de su juventud que además no tiene que cambiar de ciudad ni de casa. De hecho, el Valencia es posiblemente el que peor parado sale en esta cesión ya que, si bien es cierto que Vezo no contaba con minutos en Mestalla y ahora sí lo hace, sorprende bastante que el equipo de Marcelino se haya desprendido de su cuarto central a estas alturas de temporada con el equipo inmerso en tres competiciones.

Por si fuera poco, Rubén Vezo podrá jugar llegado el momento contra el equipo que posee sus derechos en Mestalla en el derbi de la segunda vuelta ya que no se ha incluido en el contrato de cesión la famosa ‘cláusula del miedo’. Desde luego una jugada redonda por parte del Levante sobre todo después de observar el nivel que el central está exhibiendo en estos primeros encuentros con la elástica azulgrana.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *