El Getafe pendiente de Erick Cabaco

El Levante ya ha movido ficha para tratar de asegurarse la presencia de Erick Cabaco en el futuro proyecto del club. El uruguayo, que estuvo inédito hasta la jornada 12 en la que disputó 4 minutos contra Las Palmas, ha demostrado en la segunda vuelta del campeonato que es un futbolista perfectamente válido. Finalmente, el uruguayo ha disputado 13 partidos de Liga y 4 de Copa del Rey sumando un total de 1310 minutos y anotando un gol contra el Espanyol en el Ciutat de València. 

El club se va a reunir con los representantes del jugador a lo largo de la semana y está decidido a contar con el central. Sin embargo, según informa la Cadena SER,  parece que el Levante quiere renegociar los dos millones de euros estipulados en la opción de compra para tratar de hacerse con el ’18’ por una cantidad algo inferior. Dicha opción de compra ha de hacerse efectiva antes del próximo 30 de junio.

Mientras, otros clubes están al acecho. Uno de ellos es el Getafe, que necesita reforzar el eje de la zaga y no vería con malos ojos la contratación del futbolista en caso de que el Levante y el Nacional no llegaran a un acuerdo. Sin embargo, todo hace indicar que el defensor de 22 años seguirá vistiendo la camiseta granota la próxima temporada.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*