Saveljich cae lesionado y se perderá lo que resta de temporada con el Albacete

Saveljich cae lesionado y se perderá lo que resta de temporada con el Albacete
Saveljich se pierde lo que queda de temporada por lesión (Foto: Aupa Alba)
camisetas de futbol

La temporada de Esteban Saveljich estaba siendo prácticamente perfecta. La cesión del argentino al Albacete Balompié no podía ser mejor hasta hace unas semanas en las que todo se empezó a torcer para él. 

En las primeras 30 jornadas de campeonato, el central tandilense fue titular indiscutible participando en 29 de ellas (la otra se la perdió por acumulación de tarjetas). Además, había sido capaz de disputar 28 partidos completos, siendo sustituido únicamente en uno de ellos en el minuto 72. Su rendimiento estaba siendo óptimo pero precisamente fue en esa trigésima jornada cuando comenzaron los problemas.

Saveljich fue expulsado por doble amarilla en el partido contra Osasuna y en pleno calentón llamó “hijo de puta” al árbitro por lo que fue sancionado con 4 partidos. Ahora, una vez cumplida dicha sanción, el internacional con Montenegro ha sufrido una rotura muscular que le va a tener apartado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas por lo que, con total seguridad, se perderá lo que resta de temporada y no volverá a enfundarse la camiseta del conjunto manchego.

A pesar de esta nefasta recta final de campeonato, la cesión del futbolista nacido en Argentina puede considerarse de productiva. Saveljich no tuvo los minutos esperados la temporada pasada con Juan Ramón López Muñiz que lo tuvo prácticamente defenestrado todo el año. Una vez confirmada la continuidad del técnico asturiano al frente de la nave granota, se optó por la cesión del jugador de 26 años para que siguiera contando con minutos, algo que ha tenido en Albacete por lo que regresará al Levante como uno más de la plantilla para tratar de convencer a Paco López de que puede ser un jugador válido en Primera División (todavía le quedarán dos años más de contrato).

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *