Pablo Martínez, la esperanza granota
Si hay algo que tiene Pablo Martínez, es carácter y perseverancia. Algo que demostró cuando se ganó el puesto a base de fútbol y calidad tras varios años de cesiones y después de enfrentar la adversidad más desafiante en su carrera deportiva en forma de una gravísima lesión. El centrocampista madrileño está a punto de volver a los terrenos de juego, y el Levante tan necesitado de referentes, le espera con los brazos abiertos.
Todo el mundo espera con los brazos abiertos a Pablo Martínez
A mitad de marzo de 2023, Pablo Martínez sufrió una lesión devastadora: una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ocurrió en aquel partido ante el Albacete y el Levante echó de menos al que hasta ese momento, estaba siendo su mejor futbolista. Para cualquier deportista, esta lesión es un golpe duro, pero Pablo no se rindió. Desde el primer día, su único meta fue volver a ser parte del equipo del Levante y contribuir a su éxito en el campo. Y todos desde Javi Calleja hasta el último aficionado, espera con los brazos abiertos a ‘Pablito’.
La recuperación de Pablo ha sido excepcional. Tras meses de arduo trabajo y dedicación, ahora está en la fase final de su rehabilitación y por fin ve la luz al final del túnel. Pablo Martínez no solo se ha centrado en su recuperación física, sino que también ha trabajado en su fortaleza mental. Ha enfrentado con valentía los desafíos emocionales que una lesión grave conlleva. Su determinación y ética de trabajo son ejemplares, y ha demostrado que no hay atajos para la recuperación según palabras de los readaptadores que han trabajado con él en el club.
La vuelta con el 10 a la espalda
Ahora como capitán y con el 10 a la espalda, Pablo quiere volver para ayudar al Levante a volver al sitio donde no debió de irse. Y de paso, quitarse la espinita que le quedó el año pasado cuando tuvo que ver los últimos 3-4 mese de competición desde la grada y no pudo ayudar a su equipo a conseguir el ascenso. Ese que se escapó a 15 segundos del final.