Iván López, una carrera demasiado marcada por las lesiones

Iván López, una carrera demasiado marcada por las lesiones
Iván López,, un jugador extremadamente castigado por las lesiones. FOTO: Nastic
camisetas de futbol

Iván López no tiene suerte con las lesiones. Una vez más, el lateral valenciano vuelve a sufrir un revés en forma de grave lesión que le hará volver a sufrir un parón en una carrera que era más que prometedora. El  futbolista granota, cedido en el Nastic, pasó esta noche del jueves por el quirófano para ser operado por su última lesión como informó el conjunto catalán, al que se marchó cedido a finales de agosto en busca de continuidad.

El jugador del Levante sufre su cuarta lesión de rodilla en dos años y medio y se une a un largo historial para un futbolista tan joven. El 4 de octubre de 2015 sufrió una rotura de la clavícula izquierda en el partido ante el Villarreal, así mismo en marzo de 2016, fue operado de la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante un partido celebrado en Anoeta frente a la Real Sociedad y que lo tres meses y medio de baja.

Durante la temporada 2016-17 permaneció durante cuatro meses de baja, ya que el 6 de febrero de 2017 recibió el alta médica por la lesión que sufrió el 9 de octubre de 2016, cuando recibió un golpe en la rodilla derecha que le provocó un edema óseo. Por si fuera poco, en septiembre de 2017 se lesionó dos veces, el 9 de septiembre en el  Bernabéu al sufrir una rotura en la zona isquiotibial de la pierna izquierda y el 10 de octubre de ese mismo año cuando se rompió el ligamento cruzado y se perdió toda la temporada.

La desgracia ha querido que precisamente un año después y por algo derivado de esa lesión como una sutura en su menisco debido a la operación de la misma,  haya hecho recaer y haya vuelto a cortar la progresión de un gran potencial al que las lesiones están castigando tan duramente que es difícil volverse a levantar. El jugador en su red social de Instagram dejó un mensaje en el que deja claro que no se va a rendir. Esperemos que puede recuperarse y volver al máximo nivel.

FOTO: Instagram Iván López

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *