Rubén Rochina felicita a Bardhi y ‘filtra’ donde jugará la próxima temporada

Rubén Rochina felicita a Bardhi y ‘filtra’ donde jugará la próxima temporada
Rochina firmará un contrato de larga duración con el conjunto granota (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Cada vez es más común que los jugadores de fútbol anuncien y se expresen a través de sus cuentas oficiales en sus redes sociales ya sea twitter, instagram, etc. Hace pocos días era Erick Cabaco el que anunciaba que iba a ser jugador granota antes de que el club lo hiciera oficial y ahora ha sido el turno de Rubén Rochina. 

El del Puerto de Sagunto ha publicado un tweet felicitando a Enis Bardhi por su cumpleaños y de paso ha dejado caer que en breve será jugador del Levante UD y se incorporará a la pretemporada del club granota algo que venimos contando las últimas semanas.

De esta forma, el centrocampista valenciano confirma lo que sabíamos todos, que su cesión de la pasada temporada fue en realidad un traspaso que tuvo que hacerse con las prisas del último día. Ahora, Rochina se vinculará al conjunto de Orriols por 3 o 4 temporadas y será otro de los ‘fichajes’ para la temporada 2018-2019 demostrando que la dirección deportiva está dejándose el alma en conseguir que la mayoría de jugadores de la campaña 2017-2018 sigan en la próxima.

Aunque es cierto que llegó fuera de forma y que cuando estaba disponible sufrió una expulsión y una sanción de 4 partidos que le impidió jugar y tener continuidad, se espera mucho de Rochina en las próximas temporadas. Calidad no le falta, como demostró en el último partido en Balaídos anotando uno de los mejores goles del Levante en toda la temporada. Con una pretemporada en condiciones, puede ser un jugador que marque las diferencias.

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *