Esta tarde se conocerá el presidente de la RFEF. Rubiales y el padre de un ex granota los dos candidatos

Esta tarde se conocerá el presidente de la RFEF. Rubiales y el padre de un ex granota los dos candidatos
Rubiales, principal candidato a presidir la RFEF (Foto: As)
camisetas de futbol

Esta tarde tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la votación que decidirá quién será el nuevo presidente de la RFEF. El año pasado, el elegido volvió a ser Ángel María Villar que tuvo que ser inhabilitado al entrar en prisión (de la que salió después de pagar una fianza). 

Será a partir de las 16:30 cuando se proceda por tanto a una nueva votación. Las dos candidaturas tienen, de alguna manera, un tinte granota. Por un lado Luis Manuel Rubiales, ex jugador del Levante con el que logró ascender a Primera División. Por otro, Juan Luis Larrea, padre de Gorka Larrea, quien fuera jugador del club de Orriols.

El gran favorito para hacerse con la presidencia es Rubiales que se ha mostrado muy confiado: “Vamos a ganar las elecciones y por mucha diferencia”. Por su parte, Larrea, que ha sido el presidente los últimos 9 meses, es algo más cauto pero también cree que saldrá elegido.

La afición del Levante mantiene la esperanza de que le sea reconocida como oficial la Copa de la España Libre ganada por el club en 1937 algo que quizás, en caso de victoria de Rubiales, podría ser uno de los temas a evaluar por una persona sensibilizada con este asunto por su etapa como jugador granota.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *