Rubiales principal favorito a presidir la RFEF en las próximas elecciones

Rubiales principal favorito a presidir la RFEF en las próximas elecciones
Rubiales, principal candidato a presidir la RFEF (Foto: EFE)
camisetas de futbol

El ex presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y también ex jugador del Levante, Luis Manuel Rubiales, ya ha presentado los avales para ser uno de los candidatos a presidir la RFEF. De hecho, a día de hoy, es el único candidato y buscará el voto de los asambleístas el próximo 17 de mayo. 

Rubiales tuvo un encuentro con periodistas en Sevilla en el que expuso sus objetivos si alcanza la presidencia de la federación: “Hemos obtenido los avales necesarios y ahora queda jugar bien nuestras cartas. No sé si se presentará algún candidato más, pero si lo hace, estaré encantado porque me gusta competir y me gusta ganar. Lo que necesita esta federación no es solo una normalización si no la excelencia. Tenemos una liga excelente y debemos exigir eso para trabajar de la mano con la FIFA y la UEFA en mejorar”.

De todos es sabido las diferencias entre Rubiales y el actual presidente de la LFP, Javier Tebas, sin embargo, el ex jugador manifestó su predisposición a dialogar para dejar a un lado las diferencias y alcanzar los acuerdos necesarios e inevitables para mirar hacia el futuro. Por último, insistió en que está muy seguro y confiado en alcanzar la presidencia de la RFEF para tratar de mejorar el fútbol español.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *