Rubiales contrata a Ettien como conductor de la RFEF

Rubiales contrata a Ettien como conductor de la RFEF
Ettien y Rubiales ante la mirada de De Biasi y Manolo Gaspar en su etapa en el Levante. FOTO: MARCA
camisetas de futbol

Fueron compañeros en el Levante entre 2004 y 2008 y ahora son jefe y empleado. Con su llegada a la RFEF, Luis Manuel Rubiales rompió con tres décadas de mandato de Villar y los suyos y tuvo que tomar unas cuantas decisiones importantes al poco de aterrizar en el cargo.

También ha tenido tiempo para acordarse de su ex compañero Felix Ettien, el futbolista con más partidos en la historia del Levante, que no estaba pasando por un buen momento contratándolo como conductor de un vehículo oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

El marfileño, jugó nada más y nada menos que 324 partidos como granota entre Primera, Segunda y Segunda B y se afincó en Valencia donde emprendió en diversos negocios, uno de ellos una discoteca en  que no le fue bien. Acostumbrado a conducir coches deportivos de alta gama cuando era uno de los jugadores mejor pagados del Levante, ahora se gana la vida conduciendo otro tipo de vehículos en el ente que dirige su ex compañero Rubiales.

La noticia la recoge el diario ‘Marca‘, Felix Ettien estaría conduciendo un autobús de la federación en la Ciudad del Fútbol, una vida muy distinta a la que tenía el ex jugador marfileño cuando era uno de los jugadores más conocidos del Levante. Un hombre que estuvo más de una década en el club valenciano y que ahora, gracias a su ex compañero, se gana la vida como cualquier hijo de vecino.

 

 

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *