Dudas en la afición con la ‘camiseta gafe’

Dudas en la afición con la ‘camiseta gafe’
Roger, Iván y Toño lucen las nuevas camisetas de entrenamiento (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Macron ha vuelto a triunfar con el diseño de las nuevas camisetas del Levante UD. Por tercer año, la acogida de la camiseta azulgrana con la que el conjunto granota disputará la gran mayoría de sus partidos ha sido muy buena. Sin embargo, la marca italiana no ha tenido el mismo éxito con la elección del color de la ropa de entrenamiento que ha pasado del rosa a un fluorescente que no trae buenos recuerdos. 

Los dos últimos descensos a Segunda División, en las temporadas 2007-2008 y 2015-2016 se produjeron con camisetas alternativas de un color similar, algo que no ha pasado inadvertido en las redes sociales donde muchos granotas han mostrado su rechazo o, por lo menos, su preocupación por esta camiseta con la que la plantilla ya ha comenzado hoy a pasar las pruebas médicas y comenzará la pretemporada.

Imagen del Real Madrid-Levante disputado en el Santiago Bernabéu que supuso el último partido de la temporada 2007-2008 (Foto: Levante UD)

Tanto en la 2007-2008 como en la 2015-2016 el equipo finalizó como colista de Primera División. Entonces fueron Luanvi y Nike los que se decidieron por este color tan llamativo para tratar de atraer a la afición granota. Esperemos que en esta ocasión se rompa el gafe y el Levante tenga una campaña muy distinta.

Camarasa, Juanfran y Ghilas fueron los encargados de posar con la nueva camiseta en la temporada 2015-2016 (Foto: Levante UD)

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *