¿Será esta la nueva camiseta del Levante 2018/2019?

¿Será esta la nueva camiseta del Levante 2018/2019?
Ya falta poco para que el Levante y Macron presenten las nuevas camisetas de la temporada 2018-2019 (Foto: Captura youtube)
camisetas de futbol

Como cada año, llega el momento de presentar las nuevas equipaciones de los equipos de todo el mundo para la próxima temporada 2018-2019. El merchandising hace tiempo que se ha convertido en algo primordial para los clubes ya que supone una gran fuente de ingresos tanto en forma de ventas de camisetas como de contratos millonarios con marcas deportivas y sponsors. 

Desde hace tiempo la estrategia de varios clubes es filtrar algunos de los modelos o diseños que barajan con el sponsor técnico para testar la opinión de los aficionados. Otras veces son los propios aficionados los que los realizan de manera particular para tratar de influir en los responsables. Sea como fuere, ya tenemos alguno de los posibles diseños de la camiseta que podría ser la del Levante 2018/2019 circulando por la red.

https://twitter.com/Rogermartismo/status/1001186466071015425

En el caso del Levante y su marca deportiva Macron, hace semanas que se hizo público el viaje de Quico Catalán a Bolonia para negociar una ampliación del contrato hasta 2022. La acogida por parte de la afición de las equipaciones tanto de la temporada 2016-2017 como de la 2017-2018 ha sido muy positiva y ambas han gustado mucho sobre todo porque se respeta “las barras azulgrana de tu clásico jersey” tal y como reza el himno.

Tocará esperar un poco para conocer de forma oficial las camisetas de la próxima temporada, lo que parece claro es que tanto la primera equipación como la segunda, seguirán siendo azulgrana y blanquinegra como las dos últimas temporadas y que se volverá a ‘innovar’ con la tercera que en la campaña recién finalizada fue de color rosa y cuyos beneficios fueron destinados a la lucha contra el cáncer.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *