¿Vicente Iborra en el Ciutat de Valencia en plena pretemporada del Leicester?

¿Vicente Iborra en el Ciutat de Valencia en plena pretemporada del Leicester?
Vicente Iborra de visita en el estadio del Levante (Foto: Javi Zornoza)
camisetas de futbol

Cada temporada la afición granota sueña con el retorno de uno de los granotas en activo más ilustres. Ese jugador que luce con orgullo los colores del Levante UD allá por donde va y que hoy se ha dejado ver por el Estadio Ciutat de València. Se trata del gran Vicente Iborra. 

Como ha podido saber Vamosmilevante.com con la imagen que adjuntamos en el artículo, el de Moncada ha estado hace unos minutos en el coliseo azulgrana y ha aprovechado para ver de cerca y fotografiar las nuevas camisetas de la temporada 2018-2019 que ya pueden adquirirse en las tiendas del Levante. Una situación que levanta las especulaciones pues el centrocampista se encontraba en plena pretemporada con el Leicester.

No hace falta decir que el retorno del que fuera capitán de la nave granota y uno de los integrantes del mejor Levante de la historia, que logró clasificarse para la Europa League, es uno de los sueños no sólo de la afición sino de la dirección deportiva a la que le gustaría buscar la fórmula para traer de vuelta a un jugador que daría un salto de calidad enorme a la plantilla no sólo por su calidad dentro del campo sino por lo que aportaría en el vestuario.

El jugador valenciano firmó el pasado verano un contrato de 4 temporadas con el Leicester inglés que pagó 14 millones de euros al Sevilla para acometer su fichaje. Su primera temporada en la Premier no ha sido del todo satisfactoria ya que únicamente disputó 19 partidos de Liga debido a una lesión que le impidió comenzar la temporada.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *