Camarasa, el jugador que más camisetas vende en Cardiff

Camarasa, el jugador que más camisetas vende en Cardiff
Victor Camarasa ídolo en Cardiff. Vende más camisetas que nadie. FOTO: Marca
camisetas de futbol

Victor Camarasa no salió para nada bien del Levante, club donde se formó y donde pasó desde las categorías inferiores hasta el fútbol profesional, cuando Caparrós le dio la alternativa en 2013 para luego consolidarse en el primer equipo hasta el descenso en 2016. A partir de ahí la relación entre el jugador de Meliana, sus agentes y el club, se fue enturbiando hasta el punto que el futbolista renegó del equipo que le llevó hasta la élite, algo que calentó y mucho a los aficionados granotas.

Tras su forzada cesión en el Alavés en 2016, en la que el futbolista se llegó a negar a entrenarse con el Levante, el Betis lo fichó un año después. Pero su temporada 2017-18 como verdiblanco no fue la mejor por lo que el club sevillano decidió cederlo al Cardiff City de la Premier League. Y allí, Victor Camarasa se ha convertido en un ídolo de masas.

Hasta el punto de ser el jugador que más camisetas vende en Cardiff. El  valenciano es, junto al islandés Gunnarsson, el futbolista preferido por los hinchas del club galés a la hora de comprar la camiseta de su equipo. Y Camarasa está respondiendo con un rol de líder. Una pena que su paso por el Levante, equipo que lo formó acabara así cerrando todas las puertas y haciendo las cosas de manera muy inversa a otros dos ex jugadores granotas que militan en la Premier y que seguro que volverán en el futuro a Orriols como Vicente Iborra y Jefferson Lerma.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *