¿Y por qué no pelear por ello?

¿Y por qué no pelear por ello?
¿Y por qué no pelear por ello? Morales, Bardhi y Mayoral celebran un gol al Real Betis. FOTO: Levante UD
camisetas de futbol

El Levante mira de reojo la Europa League. A diferencia que en la temporada 2018-19 el final de temporada a nivel deportivo de la 2019-20 pinta tranquilo en la casa granota. Con 41 puntos tras golear al Real Betis por 4-2,  el Levante se ha situado a tiro de los puntos de los puestos de privilegio que dan acceso a Europa. Con un calendario en el que se enfrentará a rivales con todo decidido y en casa contra tres equipos en la pelea por los puesto europeos como son Athletic, Real Sociedad y Getafe, la pregunta que ha surgido ahora entre los granotas no es otra que..¿y por qué no pelear por ello?

El tercer mejor Levante de la historia en la jornada 32

El Levante no alcanzaba más de 40 puntos en la jornada 32 desde la 2011-12, temporada que alcanzó precisamente la Europa League. La otra vez fue en la 2010-11 donde el equipo de Luis García por aquel entonces consiguió una remontada histórica de 30 puntos en la segunda vuelta de la Liga tras una primera vuelta de apenas 14 puntos, pero que en las últimas jornadas apenas sumó 3 empates. Ahora este tercer Levante de Paco López ha alcanzado los 41 puntos y mira de reojo unos puestos de Europa League que no están tan lejos.

Nada que perder, mucho que ganar 

Con el objetivo de la permanencia atado y más que conseguido a falta de 6 jornadas, el cuadro de Orriols no tiene nada que perder y mucho que ganar. Con el Ciutat en plena reforma para convertirlo en uno de los campos más modernos y vistosos de la Liga, la posibilidad de pelear por cotas tan altas es un dulce que ni club, ni jugadores ni cuerpo técnico, quizás deberían de de dejar pasar.

¿Y tú qué opinas?

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *