Sergio Postigo y Aitor Fernandéz repasan el 2019

Sergio Postigo y Aitor Fernandéz repasan el 2019
Aitor y Sergio Postigo respondieron diferentes cuestiones para Betway patrocinador del club.
camisetas de futbol

Aitor Fernández y Sergio Postigo repasaron 2019 para la casa de apuestas de fútbol Betway , patrocinador del club. En un concurso en el que ambos jugadores tenían que competir por quién acertaba más preguntas. Un concurso en el que el meta, goleó al defensa ganándole por 4 a 0.

Aitor acierta más que Sergio en el Betway Christmas Quiz 

En el vídeo que ofrece Betway podemos ver a Aitor Fernández (mejor portero del 2019 en la Liga) junto a Sergio Postigo y a los jugadores del Alavés, Luis Rioja y Aleix Vidal y a los del Leganés, Rosales y Sabin Merino. Tanto Posti como Aitor deben de competir para vez quien de los dos es capaz de responder antes y con acierto a preguntas como: la victoria más abultada de la temporada, los goles en propia puerta, la posición del equipo el año pasado o los goles y los penaltis marcados por el equipo. En todas las preguntas el meta demostró estar más rápido  y certero que su compañero.

A la pregunta sobre la victoria más abultada del equipo en este 2019, Sergio Postigo y Aitor no lo tenían nada claro. Aitor apostó por el 3-1 al Barcelona  mientras que Sergio al 2-0 al Valladolid. Ambas fueron victorias por 2 goles de diferencia pero Aitor se anotó el primer punto del Quiz. En las siguientes preguntas el meta vasco continuó superando a su compañero demostrando que tiene bien estudiado a su equipo.

El meta tenía claro los 22 goles a favor que llevaba su equipo este año en el momento del concurso anotándose así el 2-0 mientras que en la siguiente pregunta, sobre los goles de penalti que había marcado el Levante, Aitor también lo tenía claro. Sabía que el Levante llevaba 4 goles de penalti y eso que él los detiene, no los marca.

Por su parte Posti no consiguió anotarse ni el punto del honor ya que tampoco consiguió acertar con claridad la posición del Levante la temporada pasada. Pero que más daba, el objetivo se cumplió y los granotas podemos disfrutar esta Navidad en el noveno puesto 12 por encima del descenso y a tan solo 4 puntos de Europa.

Mira el vídeo:

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *