Tomeu Nadal cerca de la portería del Levante UD

Tomeu Nadal cerca de la portería del Levante UD
Tomeu Nadal podría ser granota la próxima temporada. FOTO: Deporpress
camisetas de futbol

Según diferentes medios, Tomeu Nadal defenderá la portería del Levante UD a partir de la temporada 2020-21. El guardameta del Albacete Balompié firmaría por el club granota por las próximas 3 temporadas. El Levante y el club manchego estarían negociando las cantidades en las que se cerraría el traspaso.

Aitor Fernández entre los mejores de la Liga, Tomeu Nadal de los mejores de la Liga Smartbank 

Lo que no está claro es el rol que Tomeu Nadal tendrá en el cuadro granota. El Levante, ha contado con uno de los mejores porteros de la Liga como ha sido Aitor Fernández quien además de ser el portero con más paradas del campeonato, ha firmado multitud de actuaciones espectaculares donde ha salvado a su equipo. Por ello, su nombre ha empezado a sonar para diversos equipos y el guardameta quien recientemente renovó con el Levante, se ha convertido en una pieza muy cotizada.

Por si acaso, el cuadro granota se guarda las espaldas firmando a uno de los mejores porteros de la categoría de plata por lo que pudiera pasar con Aitor y asegurar en el caso que no venda al guardameta vasco, una portería de mucho nivel de cara a la temporada 2020-21. Pese a que la operación estaría muy avanzada, tanto el club manchego como el guardameta se encuentran centrados en conseguir la permanencia en la categoría de plata en las pocas jornadas que quedan.

Si Tomeu Nadal finalmente llegara al Levante, se repetiría el caso de la llegada de un guardameta procedente del cuadro albaceteño con destino a Valencia como ya ocurriera con Keylor Navas en el año 2011 y que llegó a ser el mejor portero de la Liga en la temporada 2013-14 y uno de los mejores del Mundial de Brasil de 2014 donde actuó como portero granota.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *