¿Sabes quién es este ex futbolista granota?, te vas a quedar boquiabierto

Hace muy poco te recordábamos a dos ex jugadores granotas como la Topadora Cáceres y José Mari y te mostrábamos como estaban en la actualidad. Hoy te traemos a otro ex granota, en concreto a un jugador que sólo estuvo una temporada a finales de los 90, pero realizó una temporada espectacular dejando huella en un año que fue especial para muchos granotas. Una temporada aquella que acabó con un ascenso a Segunda, ¿aún no sabes de quién hablamos?, sigue leyendo y verás como si eres un veterano granota si sabes de quien hablamos.

El protagonista de este nuevo artículo es Cesar de Loma Atienza, un pequeño futbolista que llegó al Levante en el verano de 1995 cedido por el Atlético de Madrid. Un habilidoso futbolista que con sus goles y jugadas deleitó a los fieles levantinistas que acudían esa temporada 1995-96, al viejo Nou Estadi. Un jugador que posiblemente vivió sus mejores días como jugador levantinista y al que posteriormente las lesiones lastraron.

Pese a ser una de las promesas del Atlético de Madrid no consiguió hacerse con un hueco en la primera plantilla del club colchonero, de hecho, el año de su cesión al Levante fue el del mítico doblete de los rojiblancos.

Fue cedido al Almería para jugar en Segunda, volvió al filial del Atlético, jugó en Portugal, en el Merida y en el Betis donde por cierto, le marcó un gol al Levante en un partido de Segunda y que era el primer gol del siglo para los beticos. También estuvo en el Ciudad de Murcia y en el Córdoba para acabar retirado en 2004 lastrado por las lesiones.

Cesar celebró así el gol ante su ex equipo que era el primero del siglo XXI para el Betis. Veiga al fondo. Foto: Real Betis Balompié

Sin embargo Cesar de Loma se hizo muy famoso a principios del siglo XXI y no por sus cualidades sobre el campo. Y es que el ex futbolista del Levante mantuvo una relación con la hermana de Jesulín de Ubrique durante su etapa como futbolista del Betis, hecho que fue muy sonado para las revistas del corazón de la época.

Tras retirarse del fútbol, decidió meterse en el mundo del boxeo como podemos apreciar en las imágenes que el mismo colgó en su cuenta de la red social Google plus. Sin duda un hecho curioso para un jugador que prometía y mucho en su paso por el Levante y que no hubiera estado mal verlo un poco más como granota.

 

 

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*