¿Recuerdas a este ex del Levante?

Como ya hiciésemos en nuestro anterior artículo sobre este otro ex jugador granota, volvemos a recordar que fue de un jugador que vistió alguna vez la camiseta del Levante. En este caso nos vamos hasta finales del siglo XX, para traer a un protagonista que los que ya habitaban aquel estadio granota en 1997 seguro que recordarán, más que nada por tener un famoso parentesco y más en la época. Y es que su hermana era una clásica de los ‘cassetes’ y ‘cd’ de la época, la cantante Niña Pastori. Hablamos de José María García García, ¿os acordáis?, seguro que si.

Este delantero con melenas y algo pasado de peso, venía de realizar una gran temporada en el CD Badajoz y de haber marcado goles en el filial del Real Madrid. Antes también había hecho un buen papel en el fútbol portugués por lo que a su llegada al Levante se le presuponía un nivel alto. Era aquel Levante 1997-98 que todos sabemos como acabó.

El hermano de Niña Pastori no triunfó en Orriols donde marcó 5 goles y siempre tuvo la losa del sobrepeso encima de él. De hecho harto de que le llamaran gordo llegó a levantarse la camiseta para celebrar un gol ante el Lleida y demostrar que no eran lorzas lo que tenía (tampoco músculo).

Ahora José Mari vive retirado del fútbol pero tiene dos hijos futbolistas, uno que andaba por la cantera del Espanyol hace unos años y el otro que debutó en el San Fernando con tan sólo 16 años. Sin duda un jugador que las nuevas generaciones no recordarán pero los veteranos del lugar si, aunque sea por ser el hermano de una famosa.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Una Respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*