Primeras ofertas por Pazzini

Primeras ofertas por Pazzini
Pazzini ya cuenta con ofertas de la Serie A italiana (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Llegó al Levante el último día de mercado invernal. Il Pazzo, todo un internacional con la selección italiana y con una dilatada experiencia en el fútbol transalpino, llegaba a Valencia para enrolarse en las filas granotas para tratar de ser importante en el objetivo de la permanencia del club de Orriols. El propio Quico Catalán viajó personalmente para convencer al atacante italiano que tenía dudas al respecto. 

Después de un debut soñado contra el Real Madrid, anotando un gol que significó el empate en el último minuto de partido, el rendimiento de Pazzini ha ido apagándose a medida que pasaban las jornadas. El jugador, cedido por el Hellas Verona, regresa a su club con el que tiene contrato hasta junio de 2020. Sin embargo, el descenso del equipo que posee sus derechos federativos hace prever que el atacante busque una salida.

Según informa larena.it, diario de Verona, el Sassuolo y el recién ascendido Parma son los primeros equipos que han mostrado interés por hacerse con los servicios del futbolista que vería con buenos ojos continuar en la Serie A después de su aventura española. Lo que sí parece seguro es que el Levante no tratará de seguir contando con Pazzini la próxima temporada.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *