Borja Iglesias, opción para la delantera del Levante UD

Borja Iglesias, opción para la delantera del Levante UD
Borja Iglesias celebra un gol con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: El Periódico de Aragón)
camisetas de futbol

El Levante parece haber comenzado a hacer la casa desde los cimientos. La mayoría de nombres que están surgiendo en estos días son defensas ya que se quiere apuntalar el equipo empezando desde atrás. De momento, se están produciendo renovaciones de jugadores importantes (Morales, Lerma o el propio Pedro López). Además, el club ya ha comunicado a Cabaco que va a ejercer la opción de compra para que el central uruguayo siga como granota. 

Sin embargo también es sabido que el Levante tiene que reforzarse en la parte de arriba debido a que Pazzini no va a seguir y Sadiku no ha convencido en estos primeros meses como azulgrana. Además, la renovación de Roger Martí está en punto muerto por lo que no se descarta una posible salida. En cualquier caso, el equipo se va a reforzar incluso aunque Roger, Boateng y Sadiku continúen en plantilla con un jugador como mínimo.

Según publica el Diario As, uno de los nombres que sigue la secretaría técnica granota es el de Borja Iglesias. El atacante se hinchó a marcar goles en Segunda B la temporada pasada en el filial del Celta de Vigo (30) y lo está haciendo también en la presente campaña en el Real Zaragoza (de momento lleva 22 en Liga). Su contrato con el club vigués finaliza el próximo 30 de junio de 2019 y su cláusula es de 10 millones de euros.

El Celta ya le ha pasado una oferta de renovación al jugador pero parece que no ha gustado demasiado por lo que podría buscar una salida este verano para evitar que saliera libre dentro de un año. El ascenso del Real Zaragoza haría que los maños también pujaran por su mejor jugador esta temporada. Mientras el Levante está al acecho.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *