Semifinales de Copa: La primera cita con la historia

Semifinales de Copa: La primera cita con la historia
Ha llegado la primera cita con la historia. FOTO: Levante UD
camisetas de futbol

El Levante tiene la primera cita con la historia en las semifinales de la Copa del Rey. Es la hora de pelear contra el tan manoseado ‘yunque de la adversidad‘, la hora de tumbar los complejos y todos los tópicos. Es la hora de hacer bueno eso de ‘un pasado por honrar, un futuro por conquistar’. La hora de recordar de donde venimos pero de tener claro hacía donde vamos.

Aquellas décadas de miseria en las catacumbas del fútbol, aquellas tardes de los 90 en el viejo Nou Estadi en el que nos visitaban la Gramanet, el Manlleu y el Tomelloso, y que los que las vivimos tan marcadas a fuego tenemos. Llega la hora de demostrar que el Levante llegó a la élite hace un tiempo pero que ahora, tras la machada de 2012 de clasificar para Europa, va muy muy muy enserio.

El Levante con más recursos de la historia va a por la semifinal

Desde luego si ha habido una ocasión en la que el Levante ha tenido argumentos para hacer historia es ahora. Una plantilla plagada de talento y recursos a la que ya se les lleva pidiendo tiempo que den un paso adelante. Pues el tiempo ha llegado. Ahora es el momento de que los Bardhi, Morales, Roger, Vezo, Radoja, Melero, Clerc y compañía demuestren que tienen hambre y quieren conquistar la historia.

La empresa no es fácil pero nada lo ha sido durante la más que centenaria historia del Levante. Por los que ya no están y jamás hubieran imaginado ver al Levante en una de estas, por todos los aficionados que no podemos entrar a los estadios para daros nuestro aliento, por vosotros, por vuestra gente….¡Pelead hasta el final por este sueño!

Ha llegado el momento, hoy es la primera cita con la historia.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *