¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto?

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto?
De Frutos hundido tras la enésima derrota del Levante en Villarreal. FOTO: Captura Movistar

El Levante 2021-22 es posiblemente el equipo más vergonzoso que ha pasado por la historia del club. Y sin posiblemente. La plantilla mejor pagada de la historia, con más recursos posiblemente y la que va a firmar no solo la peor temporada en la más que centenaria historia del club si no que a este paso, la peor de la historia de la Liga española en Primera División.

Completa la primera vuelta sin ganar

El Levante UD está en Segunda. Esto es una evidencia que por muchos mensajes de cara a la galería que se lancen, todo el mundo tiene claro. Incluso los propios futbolistas quienes arrastran el escudo día si y día también. Y los aficionados no pueden más con este bochorno semanal y que parece no tener fin ni fondo.

La derrota contra el Villarreal,  cierra una primera vuelta con 0 victorias y tan solo 8 puntos, la peor primera vuelta que se recuerda en mucho tiempo.  Y este terrible dato se une a los 10 meses y 27 partidos seguidos en los que el Levante no conoce lo que es ganar un miserable partido. Ni por casualidad.

Semana tras semana, el Levante va realizando homenajes a unos rivales que se pegan un festín a costa de los granotas cuyos partidos y errores defensivos son tan vergonzosos que es increíble que algunos de sus futbolistas jueguen en Primera.

Es la hora de que algunos no vistan más la camiseta del Levante

No vamos a dar nombres para señalar a ninguno, pero más de uno de vosotros ya sabéis que jugadores deberían de salir este mes de enero del club y no volver nunca más a vestir la camiseta granota. Sin embargo, como también sabéis, no va a pasar nada y todo seguirá igual. Que larga se va a hacer la segunda vuelta y cuantos insultos al escudo quedan aún. La pregunta es…¿hasta cuándo vamos a permitir esta situación?.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.