Morales y Roger, el mejor tándem de la historia granota lleva al Levante a semifinales

Morales y Roger, el mejor tándem de la historia granota lleva al Levante a semifinales
El gol de Roger a pase de Morales que mete al Levante en semifinales de Copa del Rey. FOTO: Marca / David González.
camisetas de futbol

Morales y Roger son cada vez más historia granota. La jugada del gol, en el minuto 120 de la prórroga, mete al Levante en semifinales de toda una Copa del Rey. Un gol que hubiera hecho explotar el Ciutat de Valencia, pero que habrá sido celebrado en todas las casas de los seguidores granotas.

Morales y Roger, tenían que ser ellos 

Seguramente, si a Morales y Roger les hubieran dicho aquel lejano 2011 cuando empezaban la temporada en Tercera División con el filial granota, que una década después iban a ser una de las mejores delanteras de LaLiga y que entre ambos, iban a fabricar el gol que iba a meter al Levante en semifinales de la Copa del Rey, seguramente hubieran mirado como locos a quien hubiera osado a decir esto.

Pero si, una década después, en plena locura mundial, el Levante ha conseguido alcanzar unas semifinales de la Copa del Rey con Morales y Roger como ejecutores de una plantilla, con los mayores recursos de su historia.  Ahora con la historia ya hecha y con nada que perder y mucho que ganar, el Levante afronta uno de los grandes retos de su historia, está a 3 partidos de un título y nadie, nadie le puede ganar a ilusión. Lastima como no que no podamos verlo en directo. Y es que hasta para eso somos peculiares los granotas.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *