Enis Bardhi representa al Levante en la Betway Nations League

Enis Bardhi representa al Levante en la Betway Nations League
Enis Bardhi representa al Levante en la Betway Nations League. FOTO: Betway
camisetas de futbol

Betway, además de ser una de las casas de apuestas de fútbol más populares de Europa, se caracteriza por  someter a los futbolistas a diferentes retos y concursos de lo más originales y divertidos. En esta ocasión, selecciona a 10 futbolistas de las mejores ligas del mundo a su propia tanda de penaltis que constará de 5 preguntas sobre la UEFA Nations League y el fútbol a nivel de selecciones. Y Enis Bardhi representa a los granotas en este curioso reto.

Este particular concurso consta de una serie de preguntas con algunos grandes futbolistas europeos quienes se prestan a responder preguntas sobre el fútbol de selecciones y sobre la UEFA Nations League. El sistema no puede ser más sencillo. Cada futbolista responde cinco preguntas, como si de una tanda de penaltis se tratara. Quien acumule más aciertos, es el vencedor.

¿Cómo le fue a Enis Bardhi en la tanda de penaltis de la Betway Nations League?

Los futbolistas elegidos provienen  de LaLiga Santander española, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana. Por parte de  LaLiga llegan Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta y nuestro ’10’  Enis Bardhi del Levante. De la Premier tenemos a Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y de la Bundesliga, a Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín.

España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica, multiculturalidad en estado puro a los que Betway aprovecha para preguntar por las  selecciones  que participan en esta tanda de penaltis y poner a prueba así los conocimientos que tienen sobre esta competición.

La rueda de preguntas deja aciertos pero también  errores muy inesperados en preguntas sencillas y un sinfín de anécdotas que podemos ver en el vídeo que adjuntamos. Echa un vistazo y descubre quién de los jugadores invitados sabe más sobre el fútbol de selecciones y como no, la simpatía y ese carácter especial que tiene nuestro macedonio favorito.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *