¿Es José Morales el mejor jugador de la historia del Levante?

¿Es José Morales el mejor jugador de la historia del Levante?
¿Es Morales el mejor jugador de la historia del Levante? FOTO: El Desmarque
camisetas de futbol

El Comandante Morales es el mejor jugador de la historia del Levante, al menos en Primera División según los números. Y es que el madrileño desde su llegada al club granota en 2011 para jugar en el filial levantinista en Tercera División se ha convertido en el jugador con más partidos y más goles anotados en la máxima categoría del fútbol español. Algo que ha favorecido que el Levante haya jugado 9 de las últimas 10 temporadas en Primera División.

¿Es Morales el mejor jugador de la historia del Levante? 

Que está entre los mejores jugadores de la historia del Levante, eso ya no lo duda nadie, ahora bien, ¿es el mejor? Por carisma, rendimiento, visibilidad, fama, juego y goles antológicos como el que le marcó al Valencia en 2014 o en San Mamés y el Benito Villamarín en 2018 si. No en vano es el mejor jugador que ha jugado con el Levante en Primera como dijimos al principio o al menos el que mejor rendimiento ha dado nunca en la máxima categoría.

Y no solo eso, su implicación y fidelidad por el escudo, reiterada muchísimas veces por él mismo, unido a que no quiso abandonar el club en 2016 con la mancha del único descenso en 10 años, hacen de él un futbolista emblema, como ya hacía años que no tenía el Levante. Con permiso de los Ballesteros, Juanfran y compañía, el Comandante es historia del Levante. Y lo mejor de todo, lo que le queda por delante para agrandar su leyenda con el 11 a la espalda pese a que el primer tramo de la temporada 2019-20 no ha sido el mejor de su carrera.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *