Coke en Valencia durante el fin de semana

Coke en Valencia durante el fin de semana
Coke celebra su gol en Getafe (Foto: EFE)
camisetas de futbol

Es el culebrón granota del verano, que si que no, que si esperando. Lo cierto es que el Levante desea que Coke Andujar sea uno de los líderes del nuevo proyecto granota de la temporada 2017-18, pero el tema no se acaba de resolver.

Según parece, el jugador estaría valorando todas las propuestas que tiene encima de la mesa aunque la del Levante sería la primera en sus prioridades. Lo que si que está claro es que el jugador se ha encontrado muy cómodo en Valencia. El lateral madrileño ha estado el fin de semana en la capital del Turia

Como dejó ver en su cuenta de Instagram, Coke estuvo presente en el Festival de les Arts que se ha estado celebrando durante todo el fin de semana en la  Ciutat de les Arts i les Ciències de la ciudad donde estuvo disfrutando de los conciertos entre otros de Rayden, Lori Meyers y Coque Malla en el que se puede escuchar a Coke cantar una de las canciones más conocidas del cantante.

Coke ha estado en Valencia todo el fin de semana como refleja en su cuenta de Instagram. Foto: Captura /Instagram Coke Andujar

En principio, esta semana debería de resolverse el tema de su continuidad, o al menos dar una respuesta para empezar en una dirección u otra. Por lo menos, sabemos que físicamente muy lejos del Ciutat de Valencia no está.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *