El Levante ya sabe el precio que deberá pagar para fichar a Coke

El Levante ya sabe el precio que deberá pagar para fichar a Coke
El Levante ya conoce las condiciones que exige el Schalke para poder fichar a Coke (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Es uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes levantinista. El fichaje de Coke Andújar por la entidad de Orriols, como venimos contando las últimas semanas, sigue cocinándose a fuego lento aunque todo hace indicar que el lateral madrileño continuará vistiendo la camiseta blaugrana. 

Según informa la Cadera SER, el Schalke 04 ha solicitado la cantidad de 1.5 millones de euros al contado a la entidad presidida por Quico Catalán. Ahora el club de Orriols trata de conseguir una rebaja ya que el jugador queda libre dentro de 6 meses y en entrenador del conjunto alemán no cuenta con Coke.

Como contamos con anterioridad parece que el Levante y el futbolista tienen un acuerdo cerrado que los vinculará las próximas dos temporadas con una tercera optativa en función de objetivos. De esta forma, Coke habría elegido al Levante donde se ha sentido importante durante la segunda mitad de la pasada temporada y está totalmente integrado tanto en el club como en la ciudad. Además, el proyecto deportivo le atrae y sabe que sería un jugador importante en el terreno de juego y en el vestuario.

Todo hace indicar que el Levante acabará cediendo a las pretensiones del Schalke y Coke será otro de los pesos pesados de la pasada campaña que se vayan sumando a la causa granota en busca de ese ansiado salto de calidad que se viene buscando durante mucho tiempo.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *