Ahora es el turno de Coke

Ahora es el turno de Coke
Coke ae ha adaptado tanto al Levante que parece un canterano. El club granota debe hacer un gran esfuerzo por él. Foto: Marca
camisetas de futbol

Tras anunciar oficialmente las renovaciones del Comandante Morales y Jefferson Lerma unida a la del mister, Paco López, el Levante UD ha empezado a asentar claramente las bases de la próxima temporada 2018-19 atando a sus pilares. Por eso sin duda, ahora es el turno de Coke. El madrileño llegó cedido en diciembre del Schalke 04 y no tardó en ganarse a la grada, a sus compañeros, a la prensa  y a todo el club en general. Un capitán sin brazalete que en tan sólo cinco meses ha dado la sensación que venía de jugar por todas las categorías del Levante.

Un futbolista que debe formar parte de esa base ya consolidada de un conjunto que ha demostrado en el tramo final de temporada de la mano de Paco López, que puede dar mucha guerra y alegrías a la grada del Ciutat de Valencia. Y para ello, se antoja capital retener por lo civil y por lo criminal a un futbolista que si se queda está destinado a ser uno de los capitanes. Pocos dudan que su empuje, su juego, sus goles y su actitud cuando las cosas iban mal, han sido vitales para conseguir una salvación muy dulce al final.

Coke se encuentra totalmente integrado en el club y en la ciudad, es un tipo feliz. No lo ha negado ni lo ha escondido, le gustaría quedarse. El Levante lo quiere, y viendo los esfuerzos que ha hecho por renovar a sus dos jugadores franquicia, parece que también está dispuesto a hacerlo por el futbolista madrileño. El Schalke 04 jugará el año que viene la Champions y parece que el lateral no entra en sus planes. Por lo tanto, parece que aquí todas las partes están muy posicionadas para entenderse. Esperemos que esto ocurra y disfrutemos unos cuantos años más de Coke Andujar, un futbolista que se ha ganado a todo el mundo y no es para menos.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *