¿Qué cambia en el ‘caso Coke’ con el ascenso del Rayo Vallecano?

¿Qué cambia en el ‘caso Coke’ con el ascenso del Rayo Vallecano?
Coke triunfó con la camiseta del Rayo antes de ser fichado por el Sevilla (Foto: Gelo / Planeta Rayista)
camisetas de futbol

Lo ha reconocido siempre, el Rayo Vallecano es su equipo, el club en el que se crió y donde creció como futbolista. Coke Andújar siempre ha mostrado orgullo rayista y desde que salió del conjunto de Vallecas para fichar por el Sevilla ha afirmado que le encantaría volver algún día. 

Ayer el Rayo Vallecano logró el ascenso a Primera División después de vencer por 1-o al Lugo. El conjunto rayista será uno de los rivales del Levante la próxima temporada en la máxima categoría y muchos se preguntan si este ascenso podría ser un obstáculo para que el lateral continuara vistiendo de azulgrana la campaña que viene.

El propio Coke, en una entrevista concedida al Diario As el pasado sábado hablaba sobre este asunto: “Cuando me fui (de Vallecas) una de mis ilusiones era regresar y lo sigue siendo. Ahora me han preguntado en Valencia, ¿el Levante debe tener miedo de que suba el Rayo porque te toque el corazón? El Rayo siempre lo hará, otra cosa es que se den las cosas para volver este año, el siguiente… Nunca se sabe”.

Sin embargo, parece complicado que el Rayo pueda acometer el fichaje de Coke a corto plazo. El jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el Levante para jugar las próximas 3 temporadas en Orriols pero ahora falta el acuerdo con el Schalke con el que todavía le resta una temporada de contrato (hasta el 30 de junio de 2019).

Coke se ha sentido de nuevo futbolista en el Levante y está encantado con el club, la afición y la ciudad. Además, le atrae mucho el proyecto deportivo de un equipo que busca consolidarse en Primera y construir un equipo cada vez más competitivo. Por si fuera poco, su rol en el vestuario es muy importante, siendo uno de los líderes de la plantilla por lo que todo indica que su regreso a Vallecas, de momento, será con la camiseta granota.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *