Coke firmará con el Levante por cuatro temporadas

Coke firmará con el Levante por cuatro temporadas
Coke jugará en el Levante 4 años más. El acuerdo es inminente. Foto: Diario AS
camisetas de futbol

Es la noticia que todos los levantinistas querían oír, leer y por supuesto ver. A falta de hacerse oficial, el Schalke 04 y el Levante han llegado a un acuerdo para que Coke continúe vinculado al Levante pero esta vez, en propiedad del cuadro granota para los próximos cuatro años. El lateral madrileño que ya había llegado a un acuerdo con el Levante, continuará siendo una pieza clave para el equipo que dirigirá Paco López.

La noticia la adelantaba la ‘Cadena Ser’ esta misma tarde. El Levante finalmente pagará los 1,5 millones de euros que pedía el equipo alemán para traspasar al futbolista madrileño al club de Orriols aunque finalmente no será al contado como de inicio pedían desde el club de la Bundesliga. Finalmente, según ‘Ser’ el Levante abonará un millón ahora y el otro medio en junio de 2019.

Se consigue así el primer deseo de la dirección deportiva, cuerpo técnico, jugador y aficionados y es que el paso de Coke por el Levante ha sido excelente para todas las partes. Un futbolista que pese a solo estar 5 meses se ha ganado a todo el mundo y ha sido pieza clave tanto dentro como fuera del campo para el final de temporada de ensueño que ha tenido el cuadro granota. Ahora solo habrá que contar los días para verlo de nuevo de azulgrana sobre el verde de Orriols.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *