El Levante ya negocia la continuidad de Coke Andújar

El Levante ya negocia la continuidad de Coke Andújar
Coke celebra su gol en Getafe (Foto: EFE)
camisetas de futbol

Ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en la presente temporada a pesar de haber llegado en el mercado de invierno. Coke Andújar se ha ganado el cariño de la afición y ha demostrado que tiene cuerda para rato. Las dudas existentes respecto a su estado físico tras haber superado una grave lesión de rodilla sufrida en el Schalke pronto fueron disipadas y se convirtió en un fijo tanto para Muñiz como posteriormente para Paco López. 

Según informa la Cadena Ser, el Levante ya le ha comunicado al jugador su intención de contar con sus servicios por varias temporadas, eso sí, debe conseguir desvincularse del Schalke 04 con el que le resta todavía un año de contrato. El club alemán no parece contar con Coke para la próxima temporada por lo que no debería poner muchas pegas para facilitar la salida del lateral que, con un contrato de varios años garantizado en el Levante, podría llegar a un acuerdo con su actual club.

A sus 31 años, el ’12’ granota ha demostrado que posee una jerarquía y un liderazgo más que necesarios en este equipo y podría convertirse en uno de los pilares del Levante del futuro junto a otros jugadores como Morales. Sus tres goles (sin contar el que le ‘robaron’ en Mestalla) y su forma de tirar del carro cuando peor pintaban las cosas han hecho que tanto afición, compañeros como cuerpo técnico hayan quedado prendados de él.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *