Dónde ver en directo el Racing Villalbés-Atlético Levante

Dónde ver en directo el Racing Villalbés-Atlético Levante
El filial granota disputará esta tarde el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

No hay tiempo para lamentarse. El Atlético Levante sufrió un duro golpe hace apenas una semana cuando se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División B en el partido de vuelta disputado en Buñol contra el CD Calahorra en la tanda de penaltis. 

Ahora, el filial granota tiene que afrontar una nueva eliminatoria para tratar de conseguir el objetivo con el que comenzó la temporada que no es otro que el ascenso. El conjunto dirigido por Olaizola tendrá que superar dos eliminatorias a ida y vuelta, la primera de ellas comienza esta tarde en tierras gallegas. El Atlético Levante visita el estadio del Racing Villalbés que finalizó tercero la fase regular.

El partido será televisado por la televisión gallega, concretamente su segundo canal TVG 2, que puede sintonizarse a través de internet en la web http://www.crtvg.es/tvg

Por supuesto, todo aquel que lo desee podrá escuchar en directo a través de la radio oficial del Levante UD el partido en la 99.9 de FM. El encuentro, por cierto, dará comienzo a las 16:30 horas.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *