El Deportivo de la Coruña desestabiliza al rival del Atlético Levante

El Deportivo de la Coruña desestabiliza al rival del Atlético Levante
Diego Villares ha sido fichado por el Deportivo de la Coruña. Foto: Real Federación Galega de Fútbol
camisetas de futbol

El Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, no ha tardado en mover ficha para planificar la próxima temporada y ha realizado un movimiento que podría ayudar al filial granota. Alberto Gil, encargado de la cantera del conjunto de Riazor, anunció el fichaje de uno de los mejores jugadores del rival del Atlético Levante, el Racing Villabés. Se trata de Diego Villares.

La perla del cuadro de Villalba, que cumplirá 22 años este próximo mes de junio, ha sido uno de los jugadores más utilizados del equipo gallego acumulando más de 3200 minutos y marcando 4 goles. Su fichaje no ha sentado bien en el seno del rival del segundo granota, ya que entienden que puede descentrar al jugador antes de un partido tan importante.

El Atlético Levante jugará el partido de ida del playoff el domingo a las 16:30 en A Madalena, el feudo del Racing Villabés. El filial granota intentará aprovechar la segunda oportunidad tras perder en los penaltis contra el Calahorra la oportunidad de subir en la primera eliminatoria.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *