El Levante acaba con dos de los equipos invictos en España en una semana

El Levante acaba con dos de los equipos invictos en España en una semana
El Atlético Levante acabó con el invicto Calahorra. Foto: Levante UD
camisetas de futbol

Momentos dulces en el Levante UD. Tras la victoria del filial ante el Calahorra (1-2), los chicos del segundo equipo granota que dirige Javier Olaizola están a noventa minutos de poder ascender a Segunda B. Una victoria que tiene más valor si cabe ya que el Calahorra llegaba a esta promoción de ascenso sin conocer la derrota, tras haber ganado 33 partidos y haber hecho más de 100 goles y 100 puntos. Una victoria que deja también una curiosa coincidencia, y es que en 7 días el Levante y su filial se han cargado a dos de los equipos que estaban invictos en España, desde Primera a Tercera.

Y es que si hace una semana el Levante, primer equipo, fue capaz de marcar cinco goles y tumbar a todo un Barcelona campeón de Liga y que llevaba 43 partidos ligueros de Primera División sin perder, ahora ha sido el filial quien ha conseguido tumbar a un equipo que durante la fase regular no supo lo que era la derrota y que llegaba al Play Off con unos números de récord.

Ahora los de Olaizola dependen de ellos mismo, les vale ganar o empatar, incluso una derrota por 0-1 daría el ascenso directo al Atlético Levante lo que colocaría al filial de nuevo en Segunda B tras haber descendido el año pasado. Lo que sería sin duda el broche de oro a una gran temporada.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *