El Levante vacía la enfermería, tres altas médicas muy esperadas

El Levante vacía la enfermería, tres altas médicas muy esperadas
Iván López y Raúl ya tienen el alta médica (Foto Levante UD)
camisetas de futbol

Continúan las buenas noticias en el Levante UD. En esta ocasión más si cabe ya que se trata de la recuperación de tres lesionados que han recibido el alta médica. De esta forma, el equipo cuenta con tres jugadores que podrán iniciar sus vacaciones en perfecto estado y afrontar la próxima temporada a tope con el resto de sus compañeros.

Se trata de Iván López, Doukouré y Raúl Fernández. Espercialmente positiva es la recuperación de Iván. El lateral diestro, que sufrió la enésima lesión de gravedad hace 7 meses aproximadamente, afrontará una nueva oportunidad de hacer una buena temporada en Primera División con al camiseta del Levante.

Por su parte, Raúl Fernández, que tuvo que operarse de la cadera hace unos meses teniendo que dejar libre su ficha, también entrena con normalidad con el resto de compañeros. En principio, estará luchando por un puesto con Oier y Koke en el Levante del próximo curso.

Por último, Cheick Doukouré, que ha sufrido bastantes problemas físicos a lo largo de la temporada, también se encuentra totalmente recuperado de su rotura muscular e intentará que la próxima campaña sea menos problemática en el aspecto físico y pueda tener mayor presencia y continuidad en el equipo después de un primer año de adaptación.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *