El peor Levante de la historia con la mejor plantilla de la historia

El peor Levante de la historia con la mejor plantilla de la historia
¿Quico dejó de ser Quico? FOTO: OKdiario
camisetas de futbol

El peor Levante de la historia. Así de crudo y duro es el adjetivo calificativo de este equipo de la temporada 2021-22. Y además también es cierto que hablamos de la que es en cuanto a recursos, posiblemente hablamos del mejor Levante de la historia.

Si, los más puristas me hablarán de aquella plantilla de los Ballesteros, Barkero, Juanlu, Koné y compañia. Pero no se equivoquen, aquella plantilla tenía muchos otros valores mejores que está pero en cuanto a calidad y cantidad de jugadores talentosos, era muy inferior a la de este desastroso año.

El peor Levante de la historia con algunos de los mejores jugadores que ha tenido el Levante

Como hemos dicho, este equipo que cuenta con futbolistas del nivel de Mustafi, Campaña, Bardhi, Morales, Roger, Soldado, De Frutos, Aitor y Radoja entre otros, es el peor Levante de la historia. Un equipo incapaz de ganar un partido en casi 8 meses y en 23 partidos seguidos  estando a punto de batir el record de partidos sin ganar de LaLiga.

Una cadena de errores que no recae solo en grandes futbolistas pagados como millonarios que no están rindiendo y que viven como auténticos marqueses con cero exigencia y presión. La tanda de tortas está bien repartida. Empezando por el actual entrenador quien ha quedado claro que no da la talla pero que posiblemente es el que menos tiene la culpa.

Para ello habría que mirar más arriba, a los 2 responsables de que Javier Pereira llegara al Levante. Si, ellos, Manolo Salvador y David Navarro. Los mismos que no supieron realizar una transición para mejorar una plantilla de nivel y no supieron ver el alarmante final de ciclo de Paco López que ya venía de lejos y que acabó como no tenía que haber acabado. Paco tenía que haber salido antes y con todos los honores, por ejemplo el pasado 30 de junio.

Pero el mayor culpable de todos se llama Quico Catalán Vena. Por permitirlo, por dejar que esto ocurriera, por dejar que todo el mundo se relajara en la autocomplaciencia y no ver venir lo que todos veíamos venir. Por volver a traer al hombre que salió tras el último descenso y volvió para repetir la historia. Decadencia y desastre que ahora toca también lo económico. Mal final para la mejor década de la historia del Levante.

Si Quico dijo aquello de que Manolo dejó de ser Manolo, ¿cuándo dejó Quico de ser Quico? ¿Cuándo el Levante dejó de ser nuestro Levante?

 

 

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *