Jason ¿sí o no?

Jason ¿sí o no?
Jason es un jugador con un futuro espectacular pero parece que lejos del Levante. Foto: Levante UD
camisetas de futbol

Mucho se viene hablando desde que empezó la temporada de la situación de Jason en el Levante. El gallego que llegó al club cuando era tan solo un juvenil, fue descartado de la cantera del Deportivo de la Coruña por bajito. Tras pasar por el División de Honor granota, el filial, encadenar varias cesiones a Villarreal B y Albacete, y haber debutado en 2013 de la mano de Caparrós con apenas 19 años, llegó su oportunidad en el Levante del ascenso 2016-17, en el que cuajó la temporada de su vida. Sin embargo durante este año ha acabado entre ceja y ceja para el aficionado granota.

Su no renovación (acaba contrato en 2019), su salario (es de los peores pagados de la plantilla) y la mala relación de sus representantes (los mismos que los de Camarasa) con la directiva, unidos a una presunta apatía del jugador por momentos durante la temporada, han provocado que uno de los héroes del ascenso y uno de los futbolistas con más futuro de la plantilla, haya acabado siendo prescindible y casi repudiado por algunos de los aficionados que visitan el estadio Ciutat de Valencia cada quince días.

Posiblemente no hemos visto al Jason del año pasado, la categoría y los rivales tampoco eran los mismos. Seguramente su cara de permanente enfado desde que empezó la temporada no ha ayudado pero también es cierto que durante el bache de 15 partidos sin ganar que el equipo sufrió con Muñiz, tampoco fue el peor del equipo. Con tan solo 23 años (cumplirá 24 en julio), es un jugador de un inmenso potencial y futuro, aunque éste último parece lejos del Levante. Por eso nos hace plantearnos la duda Jason ¿sí o no?, posiblemente cuando lo veamos triunfando en otro equipo nos acordemos de él.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *