El no ascenso del Cádiz podría facilitar la llegada de uno de sus cracks

El no ascenso del Cádiz podría facilitar la llegada de uno de sus cracks
Álvaro García tendrá muchas novias para jugar en Primera División la próxima temporada (Foto: Marca)
camisetas de futbol

Jornada de infarto la que se ha vivido hoy en la Liga 123. Finalmente, el Cádiz, que iniciaba la jornada como quinto clasificado, finalmente ha quedado fuera debido a su derrota en Granada. Esto podría ser bueno para varios equipos que están muy interesados en varios jugadores del conjunto cadista, entre ellos el Levante UD. 

Uno de los nombres que el director deportivo del club granota tiene apuntado en su agenda es el de Álvaro García. El habilidoso extremo parece complicado que permanezca en Segunda División después de realizar una grandísima temporada anotando 10 goles en 35 partidos. Sin embargo, el Levante no lo tendrá fácil ya que varios equipos de la zona alta siguen al futbolista, entre ellos Valencia y Sevilla.

Álvaro renovó su contrato con el Cádiz la pasada temporada hasta el 30 de junio de 2022 y actualmente su cláusula es de 8 millones (hubiera subido a 15 en caso del ascenso). El conjunto granota tiene overbooking en la posición de extremo, aunque la más que probable salida de Jason y el hecho de que en principio no se cuente con Samu García, hace que se deba buscar un jugador que complete los extremos junto a Morales, Ivi y Rubén García que regresará de su cesión al Sporting.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *