La ‘revolución’ que Paco López podría estar preparando para recibir al RCD Espanyol

La ‘revolución’ que Paco López podría estar preparando para recibir al RCD Espanyol
Oier podría recuperar la titularidad en el Levante UD (Foto: 20minutos)
camisetas de futbol

Llega el momento de la verdad para el Levante UD y el resto de equipos que luchan por evitar el descenso a Segunda División. Es por ello que Paco López, técnico granota, podría estar preparando una pequeña revolución en el equipo titular que salga a luchar por la victoria contra el RCD Espanyol el próximo domingo (12:00 horas).

El técnico de Silla podría estar valorando la opción de realizar algunos cambios en el 11 y la principal podría ser el retorno a la portería Oier Olazábal. El portero vasco perdió la titularidad en favor de Aitor Fernández aunque el equipo no ha experimentado una mejoría ni en los goles recibidos ni en lo que a resultados se refiere.

Da la impresión que el problema es más profundo y que no está en quien defiende el marco granota, pero eso es otra historia. Además, Paco López podría hacer coincidir a Roger Martí y Borja Mayoral en la punta de ataque, dando a Morales la oportunidad de tirarse a la banda para trazar esas diagonales que tanto le gustan.

Da la impresión que dejar en el banquillo al máximo goleador del equipo con 12 goles (Roger) o a uno de los futbolistas que más juego de ataque genera (Mayoral) es un lujo que no debe permitirse el equipo en un momento tan importante como el que afronta con 6 auténticas finales por la permanencia.

Bardhi, en principio, es otro de los que regresará al once después de no ser de la partida en Mestalla aunque es probable que lo haga escorado a la banda como ya hiciera en muchos partidos de la pasada temporada coincidiendo con la llegada de Pacolo al banquillo azulgrana.

Por supuesto que Campaña y Rochina son indiscutibles en estos momentos. El andaluz, recién renovado, es el futbolista franquicia en estos momentos del club y el de Puerto de Sagunto, a pesar de sus altibajos, parece fijo para el entrenador.

La defensa plantea varias dudas. Luna no está rindiendo al nivel deseado en las últimas jornadas con algunos errores que están costando goles. Vezo, Cabaco y Róber podrían disputarse el puesto en el centro de la zaga suponiendo que el técnico apueste por un 4-4-2 como así parece. El domingo saldremos de dudas y veremos si hay revolución.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *